ACREDITACIÓN PRENSA

 

Los medios de comunicación interesados en obtener su pase de acceso a FIBEGA deberán realizar pre-registro online a través de formulario que se encontrará en esta web, que estará disponible a partir de julio de 2017.

Las acreditaciones se enviarán desde el área de comunicación de la organización ferial a cada uno de los profesionales pre-registrados, siempre y cuando hayan cumplimentado los campos obligatorios el formulario y cumplan con las condiciones exigidas para poder acceder a la feria como profesional del sector. El departamento de comunicación de la organización ferial será el encargado de verificar los datos aportados y se reserva el derecho de admisión.

El punto de registro de prensa se situará en el acceso de entrada a la feria, en la puerta principal de acceso.

La acreditación es personal e intransferible. Las acreditaciones de prensa se emiten exclusivamente a medios de comunicación.

En el caso de los blogueros es necesario que soliciten previamente la acreditación, en el formulario específico para ello, incorporando todos los datos personales y enlaces al blog.

El Departamento de Comunicación de FIBEGA se reserva el derecho de autorizar dicha acreditación, tras valorar los contenidos, calidad y repercusión del blog.

La fecha límite para realizar la pre-inscripción es el 5 de septiembre.

Los profesionales que no puedan acudir a FIBEGA y estén interesados en recibir comunicaciones y notas de prensa, pueden solicitar su registro en la base de datos de difusión en comunicacion@fibega.org.

Para mayor información pueden contactar con comunicacion@fibega.org



¡No te pierdas FIBEGA 2017!